Este blog se inauguró, publicando un calendario de cultos y actividades, que se acordaron por parte de todo el Grupo de la Priostía y por supuesto con la Comunidad en uno de los locutorios de la Casa.
Nos da mucha pena anunciar que ni la Guía, ni la Cruz se va a poder realizar. Esto no es por falta de ganas, o de gente sino por falta de dinero.
Como también se anunció en este blog, en Febrero, el Monasterio en su totalidad se encuentra inmerso en una gran, profunda y necesaria obra, que no es otra el cambio de toda la instalación eléctrica del mismo. Nada nos hacía pensar en esta "obra" cuando nos reuníamos con la Comunidad, pues fue al mes cuando se tuvo que empezar. También desconocíamos la duración y la cuantía que supondría la misma, y es lo que ha conllevado que el dinero guardado para la Guía y para la Cruz se haya invertido en la obra que les comentamos.
Dice Nuestra Priora, que no nos preocupemos que sino se ha hecho es porque así Dios lo quiere y que no nos preocupemos que el Señor proveerá.
Con esto queremos dar respuesta a mucha gente que está interesada en la publicación del Libro, que pregunta por las redes sociales, mail, por teléfono y decirles que no se preocupen que a lo largo del año seguro que está publicada.
Esperemos que pronto todo esté terminado, para que la Comunidad pueda seguir con su vida normal y diaria, y por supuesto para que se retome la celebración de la Eucaristía.
Lo lamentamos de verdad.
Grupo de Priostía