miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA ORDEN DEL CARMEN DE LA ANTIGUA OBSERVANCIA DE GRANADA SE ADHIEREN A LA INICIATIVA DE LA HERMANDAD DEL VIA CRUCIS


La Orden del Carmen de la Antigua Observancia de Granada en su totalidad, padres y madres carmelitas, se adhieren a la iniciativa de la Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes, por la cual proponen a nuestra ciudad, Granada, como sede para el Encuentro de Jóvenes Cofrades del año 2016.
Nuestro apoyo a la citada cofradía,  a todos los jóvenes y cofrades que sueñan con que esta iniciativa se convierta en realidad, pues como dice el Sumo Pontífice:

  "Queridos jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. NO TENGÁIS MIEDO A SOÑAR COSAS GRANDES" Papa Francisco.


Conocemos de cerca, la importancia que tiene el trabajar con gente joven, pues desde hace casi dos años en el Monasterio de la Encarnación existe un grupo que  está haciendo una gran labor, nuestra priostía, la que por supuesto también se une  a esta gran iniciativa. 

"Yo hago lo que usted no puede y usted hace los que yo no puedo. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS" Madre Teresa de Calcuta.

Mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario